Los Laboratorios Lancaster celebran este año 70 años de innovación, siete décadas dedicadas a la investigación especializándose en la luz solar y estudiando los efectos que ésta provoca en la piel: el envejecimiento. En 2016, la firma presenta una nueva era en el campo de la protección solar incorporando la tecnología “full light”, que protege la piel del 100% del espectro de luz solar.

Es decir, esta nueva generación de protección solar abarca la totalidad de los rayos de luz (UVA+UVB+luz visible+infrarrojos). Según Olivier Doucet, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Lancaster, “gracias a nuestra investigación, hemos descubierto que proteger la piel únicamente de los rayos UVB, UVA y infrarrojos no era suficiente, porque una gran parte del espectro solar no estaba cubierta por la protección de nuestra tecnología; por eso hemos diseñado una tecnología que abarque el 100% del espectro solar (UVA+UVB+VIS+IR), la cual es la protección solar más amplia que Lancaster haya creado jamás”.

Lancaster ha incorporado esta tecnología a toda la línea de productos de protección solar deSun Beauty y Sun Control, junto con el nuevo 365 Sun Compact.

Triple acción

La nueva tecnología “full light” actúa a tres niveles:
– Absorbe los rayos UVB y UVA junto con la luz visible del espectro solar.
– Reflecta todas las longitudes de onda y evita sus propiedades nocivas para la piel.
– Neutraliza los radicales libres causados por todo el espectro solar.

Bronceado sin sol

Lancaster también ha creado para este 2016 una nueva generación de autobronceadores que se utilizan bajo la ducha, proporcionando un bronceado natural, progresivo y uniforme:Tan Preparer Body Scrub, un preparador exfoliante para el bronceado; y Self Tan Beauty In Shower Tanning Lotion, el primer autobronceador bajo la ducha de Lancaster.

Entre otras novedades, la firma también lanza para este verano 2016 el spray reparador solar para el cabello Multi-REparing Hair Serum, que repara los daños del sol, la sal y el cloro; y su esperada fragancia veraniega en edición limitada: Le Parfum Solaire, especialmente creada para llevarla bajo el sol.

Fuente: http://www.revistabeautyprof.com/es/notices/2016/03/la-proteccion-solar-de-lancaster-conquista-una-nueva-era-con-la-tecnologia-full-light-71853.php#.VzSX4vnhDIV

Fecha de publicación: 08 Marzo 2016