Luisa Fanjul, Doctora en estrategia y marketing, es además Directora académica de este curso en el que los alumnos aprenden las claves del comportamiento del consumidor. Dirigido a todos aquellos que tengan un proyecto emprendedor y quieran saber cómo llegar mejor a su público objetivo.

En esta tercera convocatoria han pasado desde recién titulados en marketing hasta emprendedores que ya tienen un recorrido comercial y quieren ampliar o potenciar su negocio, pasando por comunicadores. Entre las herramientas que se les da son claves las estrategias de comercio on line con páginas web y redes sociales. Así como se les habla de ciencia y, sobre todo, química.

La dopamina es clave en el estudio de esta disciplina ya que ejerce sobre nosotros “un poder increíble porque nos anticipa la recompensa”, explica Fanjul. “Está demostrado que un consumidor disfruta mucho más cuando piensa en alcanzar la meta, el proceso de compra que en alcanzar el producto. Al final es como un juego”, asegura, y en este ámbito es en el que trabajan en activar esta dopamina haciendo ciencia también del consumo.

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2021/05/18/radio_madrid/1621348332_079770.html